Ofrecemos a nuestros clientes un producto diferente. Nuestro modo de trabajar garantiza la máxima calidad:
- Perfecta trazabilidad del queso: Utilizamos materias nobles en la elaboración de los piensos de las ovejas, como resultado la leche que producen es excelente y homogénea. Con esta buena materia prima nuestros quesos solo pueden ser los mejores en su categoría. El hecho de estar elaborados con leche cruda se deja notar en sus sabores, peculiares y reconocidos como marca de identidad de nuestro queso.
- Aprovechamiento de todos los residuos. El suero de la leche con alto contenido proteico es para las cochinas ibéricas madres, puesto que en la finca hay una explotación porcina. El estiércol de la oveja se usa para el pequeño viñedo, el olivar y el huerto existentes también en la finca.
El sabor, como no, es la nota principal que hace que nuestros productos sean reconocidos. Lo conseguimos a través de las mejores materias primas y de un proceso de fabricación tan tradicional como fiable.
El esfuerzo de QUESOS LEYVA se centra en satisfacer al cliente. Y es que, este valora, por encima de todo, que realicemos nosotros mismos todo el proceso de elaboración, la integración vertical de toda la cadena de produccion da como resultado un queso de gran calidad.
Comercializamos tambien productos ibéricos procedentes algunos de ellos de nuestros propios animales como es el caso de los jamones y paletas de cebo. Sobre la base de la misma receta pondremos a la venta distintos formatos. Los quesos enteros son de 3kg, 1.5kg y 1kg. Haremos medios quesos de 500 grs y 750 grs, asi como tarros de queso en aceite de 600grs. |